Horóscopo chino diario
lunes 11 diciembre 2023

Horóscopo diario gratuito y preciso de 11 diciembre 2023
Par Karmaweather - 26 febrero 2019
© KarmaWeather por Konbi - Todos los derechos reservados
Calendario chino:
Día del Conejo de Agua
Mes del Cerdo de Agua
Año del Conejo de Agua

Horóscopo diario chino gratuito para: Rata (Ratón), Búfalo (Buey), Tigre, Conejo (Liebre, Gato), Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo (Chancho, Verraco, Jabalí)

Características del 11 diciembre 2023

Polaridad del día: Yin
Polaridad del mes: Yin
Polaridad del año: Yin
Matrimonio y amor: Poco propicio
Direcciones favorables: Este
Colores de la suerte: Blanco, dorado, gris
Carta energética: Debilidad Metal
Destino de nacimiento (I Ching): El pequeño defecto
Nombres del niño: Auban, Aurel, Aurélien, Braulio, Zlatan
Nombres de niña: Ganaëlle, Mai, Nina, Tharâ, Té

Horóscopo diario de 11 diciembre 2023

Día del Conejo de Agua

El Conejo de Agua, más frágil que sus compañeros, es capaz de ser manipulado por gente sin escrúpulos que no dudarán aprovecharse de su credulidad y bondad. De hecho, el Conejo de Agua no vive completamente en el presente y prefiere refugiarse en sus recuerdos, a veces hasta el punto de perder el pie con la realidad. Durante un día marcado por las energías del Conejo de Agua, hay una buena probabilidad de que te sientas una dulce melancolía invadiéndote. En los negocios, el día debe dedicarse a tareas creativas en vez de comerciales o administrativas. Si de repente te apetece poner en peligro tu decoración de interiores actual, tómate el tiempo para visitar a miembros de tu familia que son menos móviles y más dependientes que tú, o al menos tomar noticias.



12ª mansión lunar: el Techo

La mansión del Techo es neutral. El lunes y la luna están simbólicamente unidos a esta casa. Es un día para la construcción de edificios y el comercio inmobiliario. Por otro lado, se debe evitar viajar durante el paso de este albergue.

Horóscopo diario de alimentos y dietas



Piedra de nacimiento china

Piedra correctora del día

yi king karma

El hexagrama I Ching del pequeño defecto (小過, xiǎo guò)

El ser nacido bajo la influencia del "hexagrama I Ching del pequeño defecto" es ambicioso, concienzudo y perseverante. Muy temprano en su vida, se establece varias metas claras que se supone que le brindan seguridad material. Rápido y preciso en el trabajo, hay muy pocas tareas que no pudo manejar adecuadamente. Porque el trabajo, la construcción y el desarrollo profesional son esenciales para su bienestar y realización. Sin embargo, él no sabe realmente cómo apreciar sus obras una vez completado, ni acepta la derrota cuando se trata. Indudablemente insatisfecho, aspira a lograr la perfección absoluta en cada una de sus empresas. Además, a menudo carece de honestidad consigo mismo. Esto se refiere especialmente a su dificultad para considerar sus límites cuando tiene que lograr algo. Además, es algo rígido en su relación con los demás. De hecho, tiende a acampar en sus posiciones en lugar de tratar de comprender las opiniones que no comparte. Todo esto finalmente empeora lamentablemente muchas de sus relaciones, ya sean afectivas o profesionales. Por lo tanto, el principal desafío existencial del individuo nacido bajo la influencia del "hexagrama I Ching del pequeño defecto" es aprender a aceptar más el compromiso con los demás para nunca obstaculizar indirectamente y perniciosamente su propio ascenso social.


Pilar del destino del Conejo de Agua

"El metal del espejo" (Yin)

El destino en imagen del "metal del espejo" en su forma Yin se refiere a un fuerte símbolo de realización espiritual que se alimenta de una búsqueda espiritual de la existencia. Así, la herramienta de la sabiduría y el conocimiento consolida la autorreflexión, para convertirse en un poderoso instrumento que revela la verdad oculta. Sin embargo, si los otros pilares de la carta natal del individuo no refuerzan este pilar, puede significar ilusión o una tendencia a distorsionar la realidad.

Como pilar del día, la buena suerte estará más presente en la segunda mitad de la vida.